Un emotivo cierre de ciclo vivió el programa “Aquí somos todos”, que este viernes emitió su último capítulo en las pantallas de Canal 13, y que generó el desconsolado llanto de su animadora, Priscilla Vargas, quien se emocionó al despedir a sus compañeros de estudio.
PUBLICIDAD
Ya en el inicio del espacio de servicios de la señal privada, la exfigura de Mega se había mostrado emocionada tras la presentación de los casos humanos por parte del equipo periodístico, sin embargo, mantuvo su postura amena y coloquial para sacar adelante un capítulo que, evidentemente, mantuvo a todo el panel de expertos con la emoción a flor de piel.
Hay una crisis económica que está afectando a nuestro país y, por supuesto, también afecta a este programa de grandes profesionales.
— Priscilla Vargas
La incontenible emoción de Priscilla Vargas
Y no fue sino pasadas las 15 horas cuando Vargas dejó fluir sus emociones al reunir a todo el equipo del programa en una sentida despedida al aire.
“Como no vamos a estar felices, nos sentimos orgullosos y este aplauso yo quiero, chiquillos, ustedes panelistas, que mantengamos los aplausos para la gente del switch. El equipo que sigue en el switch y que trabaja, por supuesto, no solamente allí, hasta las cuatro de la tarde. Este equipo trabaja hasta las 11, 12 de la noche, conversando con los casos, conteniendo a las personas. Fines de semana, la verdad es que cuando uno dice 24/7 efectivamente aquí hay mucha vocación. Vocación de servicio, de entrega”, inició la periodista, quien intentó mantener la compostura para explicarle a los televidentes que el proyecto televisivo llegaba a su fin por los mismos motivos que han significado el final de cientos de emprendimientos en el país. Una crisis económica mundial que se ha cobrado varios puestos de trabajo.
Son grandes profesionales, pero son mejores personas. Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa.
— Priscilla Vargas
“Por eso también es tan relevante decir que, lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que nosotros estamos viviendo. Claramente, hay una crisis económica que está afectando a nuestro país y, por supuesto, afecta a este programa”, remarcó Vargas, segundos antes de quebrarse al hablar de sus compañeros y compañeras en el programa.
“Son grandes profesionales, pero son mejores personas. Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa”, prosiguió la periodista, quien en aquel momento no contuvo sus lágrimas y las de varios de los presentes en el estudio.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Priscilla Vargas hace pucheros: Reppening debutará como animador de Mucho Gusto
“(...) para tomar fuerzas y que el próximo ciclo lo puedan disfrutar y entregar lo mejor, todo lo que han aprendido en estos tres años de programa en el ‘Aquí somos todos’. Eso yo lo deseo de todo corazón”, reafirmó Priscilla, quien para el final, y antes de fundirse en un gran abrazo con algunos de sus compañeros de programa, les dedicó un emotivo agradecimiento de vida.
“Gracias por enseñarme a ser más humana (...) todo el equipo que trabaja en el ‘Aquí somos todos’ merece algo mejor, porque se lo ganaron, y yo voy a estar esperando ese momento de verlos crecer en otro sitio”, finalizó.