El director de orquesta español Plácido Domingo, volvió a causar revuelo y ahora porque el artista “habría sido cliente de una secta” vinculada a la prostitución en Argentina.
PUBLICIDAD
Esta secta se llama “La Escuela de Yoga de Buenos Aires” y acorde con “El País”, se trata de un organismo que ofrecía servicios sexuales y cuyos integrantes fueron detenidos hace una semana, saliendo a la luz conversaciones en las cuales en las cuales estaría involucrado el músico.
En cuanto a la investigación, lo que ha arrojado hasta el momento es que en unas llamadas telefónicas grabadas se puede apreciar a Plácido Domingo hablando con alguien de la secta.
Cabe mencionar que esta “Secta del horror”, como se le llama coloquialmente a esta célula, se dedicaba a la trata de personas y a la explotación sexual en Argentina.
En las grabaciones se identificaría a Plácido Domingo hablando con una mujer, la cual fue identificada como Susana Mendelievich.
Plácido Domingo causa controversia de nuevo
Asimismo, en las grabaciones que salieron a la luz, se entiende que Plácido Domingo le está dando órdenes a Mendelievich para encontrarse con él.
“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, es algo que dijo Domingo a la mujer.
PUBLICIDAD
Como dato, la investigación ha revelado que esta secta existía desde 2004 y desde ese año reclutaba a sus “alumnos y alumnas” (personas que prostituían) y sus sedes estaban ubicadas en Las Vegas, Chicago y Nueva York.
Historia original: Publimetro México