Jazmín Valdés recordó este miércoles en “Mas Vivi que nunca” la mala experiencia que tuvo con actores y actrices luego de ser incorporada al área dramática de TVN para trabajar en las teleseries de la señal pública.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: “Ya me cansé de las críticas despiadadas”: el furioso descargo de Yasmín Valdés
La modelo, quien ganó notoriedad hace un par de décadas en el canal estatal gracias a sus participaciones en programas de entretención de la señal, reveló a Vivi Kreutzberger el difícil trance que debió transitar luego de ser incorporada, como talento del canal, al área dramática para integrarse al elenco de “Oro Verde”.
Me discriminaron mucho. Fue súper fea la situación. Teníamos que grabar en Pucón ‘Oro Verde’ y eran varios meses viajando. Nadie se sentaba conmigo a comer.
— Yasmín Valdés
“Me llamaron para ir a un casting de teleseries. Entré con el elenco de Quena Rencoret y después pasé al de Vicente Sabatini y ahí me empecé a complicar porque eran textos más importantes, estaba con un elenco peso pesado, gente de teatro”, relató Valdés, quien agregó que su llegada a las teleseries vino gracias a la decisión del canal de sumar rostros conocidos de la señal a sus producciones de ficción.
El triste episodio de Yasmín Valdés en TVN
“Esta es la época en que entraron muchos rostros, modelos, caritas bonitas a trabajar con actores y eso fue difícil”, enfatizó.
“Me discriminaron mucho. Fue súper fea la situación. Teníamos que grabar en Pucón ‘Oro Verde’ y eran varios meses viajando. Nadie se sentaba conmigo a comer”, se lamentó Yasmín, quien aclaró que el trato discriminatorio que sufrió no fue propiciado por todos los actores del canal, ya que figuras como Francisco Reyes y José Soza trataron de integrarla.
“Comíamos y dormíamos y yo iba (...) estaban las mesas llenas, nadie decía ‘Yasmín, ven para acá’ y yo, sola en una mesa. Los hombres, eso sí, eran más simpáticos. José Soza, Francisco Reyes, me decían que no comiera sola”, finalizó.