Laura Prieto se transformó en una nueva víctima de la delincuencia, luego de que desmantelaran por completo una tienda, en donde se encontraba su colección de carteras. Así lo contó ella misma a través de sus stories de Instagram, donde se mostró muy afectada.
PUBLICIDAD
“La verdad que hoy día no ando muy bien de ánimo. Amanecí con una pésima noticia, desmantelaron la casa de Lilas entera. Se llevaron gran parte de mi colección si bien ya la mayoría de mi colección estaba vendida… se llevaron una gran parte y muchas, muchas carteras de la colección de lilas”, dijo.
En conversación con LUN, la influencer explicó que fue un total de 250 carteras las que se llevaron los delincuentes.
“Desconectaron las alarmas, deshabilitaron todo el sistema de seguridad. Entraron como quien entra a su casa y se llevaron todo. Hasta se fumaron unos cigarros, tomaron café y comieron galletas”, dijo Prieto, asegurando que todo se trató de un dato.
“Nos había ido súper bien, se habían vendido muchas carteras”, aseguró la emprendedora, que agregó que “me da impotencia porque fue un robo súper estudiado (...) Uno se siente pasado a llevar”.
El avalúo total del robo se estima en 100 millones de pesos, ya que además de las carteras diseñadas por Laura Prieto, se llevaron ropa, zapatos, computadores y celulares.