Dicen que el tiempo lo cura todo. Y así lo dejó demostrado Pampita al hablar sobre su bullado quiebre con el actor chileno Benjamín Vicuña, quien le habría sido infiel con su colega Eugenia “China” Suárez, señalando que tuvo que entender que la dejaron de amar y que actualmente comprende que esas cosas suceden entre las parejas y hay que aceptarlo, señaló en el programa “Podemos Hablar” de Argentina.
“Yo creo que uno pude dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar”, señaló madura y resuelta, respecto a la decisión que tomó el padre de sus hijos de terminar la relación e iniciar una nueva con la también argentina China Suárez, cuando protagonizaron la película “El Hilo Rojo”, ocasión donde desataron sus pasiones.
“Compartimos hijos que son hermanos”
Sin embargo, a pesar de la supuesta infidelidad, Pampita contó que tienen una sana relación de amistad, sobre todo porque son madres de pequeños que tienen el mismo padre.
“Tengo muy buena relación Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho. Nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Eso no va a suceder nunca, nunca jamás”, recalcó Pampita dando claras muestras de grandeza.