Como toda una diva respondió la española Gala Caldirola cuando fue consultada por los comentarios que realizó los últimos días su expareja Iván Cabrera, quien ironizó que la relación de amistad entre ambos es tan buena, después de la ruptura, que siempre va a su casa a tomar una tacita de café como el “Profesor Jirafales” en la serie el Chavo del 8.
PUBLICIDAD
“Una relación extraordinaria, voy todos los días a tomar once a su casa, a lo más profesor Jirafales”, había contado en una ronda de preguntas en Instagram.
A raíz de esto, Gala fue consultada en el programa Podemos Hablar de Chilevisión donde estuvo de invitada y le hizo la tremenda desconocida al Potro, con quien tuvo un fugaz romance, pero que no terminó de la mejor manera debido a polémicas acusaciones que pesaron contra el exchico Yingo.
[ Servel revela lista de vocales y nuevas mesas de votación para el 4 de septiembreOpens in new window ]
Jean Philippe Cretton le mostró el video que publicó Cabrera en la red social y le consultó qué le parecían sus palabras, a lo que ella contestó como una diva con una desconocida nivel Dios. “¿Quién es? ¿Quién era?”, preguntó.
Ahí el animador le consultó si se sentía arrepentida de la relación. “No, yo no me arrepiento de nada en la vida, simplemente pasó”, explicó.
[ Gala Caldirola sobre Iván Cabrera: “Elegí mal, fue un pequeño error”Opens in new window ]
“No guardo rencor”
Finalmente, ya fuera de chacota reconoció que no hay mala onda y lo que pasó, pasó.
“Yo no guardó rencor ni nada malo hacía él, ni hacia ninguna de las personas que han pasado por mi vida. De esa misma forma, siento que ninguna de las personas que han estado en mi vida me guardan rencor o tienen algo negativo hacia mi, porque yo, dentro de todo, cultivo relaciones de mucho respeto”, agregó Gala.
PUBLICIDAD
Además, agregó que “se generaron situaciones negativas que ya se conversaron y ya quedaron en el pasado”. cerró.
También fue consultada por su affaire con Mauricio Pinilla, pero desmintió los rumores.