Jordi Castell se volvió loco, loco en Nueva York. Junto a otros influencer parte del team Galaxy de Samsung Chile, pasean por la ciudad que no duerme de Estados Unidos, y en uno de los buses de dos pisos de turismo, el poder de Beyoncé se apoderó del fotógrafo y lo hizo hasta subirse arriba del techo en movimiento.
PUBLICIDAD
Todo quedó registrado por el ojo agudo de Kel Calderón, que subió un video a su Instagram, donde se ve a Castell animando el paseo y de pronto, comienza a cantar “You don´t break my soul” de la cantante estadounidense.
LEE MÁS: Aplicación ubica a Chile como el segundo país de Latinoamérica con más sugar daddies
Y es que dice que hace muchos años atrás se prometió a sí mismo ser como Beyoncé en Nueva York.
Pero no le bastó sólo con cantar, porque luego sube al techo del bus y todos los pasajeros gritan de miedo porque se puede caer.
Pasando las penas
Al Consejo Nacional de Televisión no le pareció para nada de gracioso el chiste que realizó Jordi Castell en un capítulo de “La Divina Comida” de Chilevisión, y decidió formular cargos contra el canal por considerarlo “de carácter presuntamente racista”. Esto, por comparar a su perrita con la cantante estadounidense Nina Simone.
Fue durante la noche que el fotógrafo hacía de anfitrión en el programa de comida y abría los regalos que le llevaron los invitados, cuando le contó a Evelyn Matthei, Pamela Lagos y José Andrés Murillo que su cachorra era “negra y fea como la noche oscura y, con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea, en homenaje a esta señora, ¿Por qué díganme que no es igual?”, preguntó, mostrando una foto de la artista de soul.
Comentario que no cayó para nada de bien en la audiencia que lo catalogaron inmediatamente de racista, lo que derivó que el CNTV tomara cartas en el asunto respecto al capítulo emitido en junio pasado, por supuesta infracción al artículo 1º de la Ley Nº 18.838.