Entretenimiento

“Bebitos fiu fiu”: Gepe y Pedro Piedra viralizan dulce versión de caramelo de chocolate

Los músicos nacionales hicieron su propia versión y fueron furor en redes. Aquí el origen de la canción viral.

Gepe y Pedro Piedra hicieron su propia versión de Bebito fiu fiu.
Gepe y Pedro Piedra, imagen IG

Si la canción “Caramelo de chocolate, mi bebito fui fui” la tiene pegada, no puede sacársela de la cabeza y la canta sin darse cuenta. No se preocupe, es normal. A todos les pasa. Incluso a los músicos nacionales Gepe y Pedro Piedra quienes viralizaron su propia versión, acompañados de un teclado que endulzó las redes sociales y fue subida al Instagram @gepegepegepe.

PUBLICIDAD

En el video el intérprete del hit “Inteligencia Dormida” toca el piano y el compositor de “Frutan, pan y café” acompaña con su voz, luciendo un renovado look con bigote y mechitas amarillas.

“Me morí, reviví y me morí de nuevo”; “Solo ustedes podían hacerlo mejor”; “Mejor versión mundial”, fueron algunos de los comentarios.

Noche de furia de Marisol Pierola en “El Discípulo del Chef”: “Me he sacado la cresta. El Zafrada no hace ni una hu**”Opens in new window ]

Origen de canción fiu fiu

“Mi bebito fiu fiu” es una canción estilo parodia que inventó el productor peruano Tito Silva y se convirtió en tendencia en plataformas como Instagram y TikTok, luego que el propio Bud Bunny no se resistiera a cantarla.

El tema nace por una polémica política farandulera en Perú, que involucró al expresidente peruano Martín Vizcarra y a la excandidata al parlamento, Zully Pinchi, quienes tenían una supuesta relación amorosa extramarital la cual quedó en evidencia en los chat que salieron a la luz pública y donde se trataban de “Bebito fiu fiu”.

Dos años después, el productor Tito Silva tomó el ya clásico Stan, de Eminen como la base para su canción viral.

Una vez que Bad Bunny cantó un pedazo de la canción y alabó a sus creadores en un live de Instagram que hizo el 2 de julio pasado, se sabe que no hay vuelta atrás. Mi bebito fiu fiu llegó a estar entre las 50 canciones más escuchadas de Spotify, aunque así mismo desapareció rápidamente y ya no se encuentra en ninguna plataforma.

Lo que podemos ver y escuchar es gracias a la gente que se descargó la canción y ha hecho sus propias versiones como Gepe y Pedro Piedra.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último