Fue en el último capítulo del programa “The Voice Chile”, que la cantante Cami se refirió por primera vez respecto a la polémica discusión que tuvo en los inicios del show de talentos con su colega Yuri debido a la performance demasiado sexi que habría tenido una participante y no le gustó para nada a la mexicana. Pelea que terminó en llantos y retrasando las grabaciones en una hora. Debido a esto, rompió el silencio, dando vuelta la página.
“¿Qué polémica?”, preguntó.
Fue durante una conferencia de prensa, en la previa a la gran final del show de talentos de CHV, que terminó la noche de este miércoles, que la coach chilena salió a responder diversas preguntas respecto al programa, antes de que se conociera al gran ganador. Y una de ellas, fue en relación al día de furia, el cual nunca se vio en pantalla.
“Historias al aire”
“Entiendo que es el trabajo de la prensa hacer que la gente cliquee el titular, pero creo que hay cosas tan lindas en el programa, ha habido tantas oportunidades como país para apostarle al talento, que basarnos en historias al aire, sin sustento, y sin material positivo… creo que es algo de lo que tenemos que aprender todos. Hago un llamado también a eso a la gente en sus casas”, señaló en modo zen.
Además, tras repasar su paso como jurado en el programa donde ella también fue participante y terminó en segundo lugar, cuando fue realizado por TVN, con Luis Fonsi como coach, Gallardo prefirió centrarse en los momentos positivo que ocurrieron durante los 59 capítulos, sobre todo para los concursantes.
“Hay tanta nutrición del arte, centrémonos en eso. Démosle oportunidad a los artistas y también a los coaches de plantearnos de una manera distinta, y no catalogarnos siempre desde la maldad, tan malos no somos”, afirmó la cantante, cerrando la polémica.