Kathy Orellana nuevamente es el centro de la noticia, pero esta vez de forma positiva, puesto que empezó a asistir a terapia en un centro de rehabilitación gracias a las gestiones de Daniel Fuenzalida.
PUBLICIDAD
Recordemos que hace solo un par de días, la cantante causó preocupación entre sus seguidores luego de compartir algunas palabras en defensa de Camila Recabarren y tirar algunos dardos a su familia, entre ellos sus padres y su hermano.
“Mis papás se llenan el hocico diciendo que me ayudan. ¡Mentira! Ando sola, me deben plata”, lanzó.
Sin embargo, y luego de varios días, la cantante volvió a subir contenido a las redes sociales pidiendo disculpas a sus progenitores tras sus polémicas declaraciones.
“A veces yo cometo errores, o sea, estoy llena de errores en este momento pero es porque estoy ofuscada, porque estoy llena de rabia, resentimientos”, reconoció en primera instancia y tomó una decisión para tomar un nuevo rumbo en su vida.
La exchica Rojo confesó que se encuentra asistiendo a terapias en el centro de rehabilitación Contradicción gracias a las gestiones del comunicadora, Daniel Fuenzalida.
“Buenos días bellezas, viajando a mis terapias a Santiago y trabajando. Gracias a todos por las buenas vibras @contradiccioncl”, escribió Kathy a través de sus historias de Instagram.
PUBLICIDAD
Asimismo, agregó una reflexión sobre este nuevo momento en su vida: “Lo que no me mata me hace más fuerte. Gracias a un grande por tremenda gestión, Daniel Fuenzalida”.
Finalmente, Kathy Orellana llegó de regreso a Rancagua donde aseguró que aprovechó cada minuto de la terapia.