Un dura crítica a la idiosincracia chilena realizó la influencer y emprendedora María José López, luego de compartir la foto de una abogada italiana luciendo su parte trasera y señalando que a ella nadie la trata de “prostituta” por andar livianita de ropa en su país. Distinto a lo que ocurriría en Chile, comentó en las historias de su Instagram.
PUBLICIDAD
“Ella es Chiara ferragni, abogada, italina, con un imperio estudiado hasta por Harvard. A ella nadie la trata de prostituta por como se viste”, escribió junto a la joven de la mujer, que lucía un traje con toda la parte baja de la espalda al descubierto.
[ Se murió la flor: Mauricio Isla y Thati Lira habrían terminado su relaciónOpens in new window ]
“Ella es más que la ropa que usa. Ahhh pero ella misma viviendo en Chile...” fue el reclamo que realizó la empresaria, en clara alusión contra nuestro país donde aún se pegaría el grito en el cielo al ver un poco de piel al desnudo.
Luego, en otra imagen de la modelo italiana que posa en toples, López pregunta a sus seguidores “qué le dirían si viviera acá”, pensando que la tratarían de la peor manera.
Coté “magnate” López
Pero más que los desnudos, en lo que sí ha destacado la esposa de Luis Jiménez es en su talento con los negocios.
El fin de semana pasado inauguró una nueva tienda de maquillaje de su marca propia CLo, en el Mall Vespucio, ubicado en la comuna de La Florida, consolidando de esta manera el imperio que ha construido en base a la venta de artículos de belleza que la tendrían posicionada como una emergente emprendedora, digna de posar en la portada de la revista Forbes.
El fin de semana pasado la influencer, emprendedora y escritora María José López inauguró una nueva tienda de maquillaje de su marca propia CLo, en el Mall Vespucio, ubicado en la comuna de La Florida, consolidando de esta manera el imperio que ha construido en base a la venta de artículos de belleza que la tendrían posicionada como una emergente emprendedora, digna de posar en la portada de la revista Forbes.
PUBLICIDAD
“Cote López está ganando, por lo menos, entre su página Web, y solamente el Parque Arauco (su tienda) $250 millones mensuales. Y ahora que abrieron las otras sucursales en Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, están estimando que debe estar ganando unos $14 millones semanales”.
Además, agregó que tras una promoción que realizó de unos labiales “tres por dos” facturó “34 millones de pesos en una hora”.