Valentina Roth está en el ojo del huracán, luego de que fuera detenida por amenazar y golpear a un carabinero. Todo comenzó cuando fue denunciada por mostrar sus genitales y orinar en la vía pública en Concón y para empeorar las cosas, la gimnasta habría reaccionado de manera violenta a la fiscalización.
PUBLICIDAD
Tanto así, que durante la detención, fue acusada de golpear por la espalda a un carabinero, el que terminó con un esguince cervical. Además, lo habría amenazado.
“Pacos cul**, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra”, fueron, según confirmó Fiscalía, lo que dijo Vale Roth a los funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón. La audiencia de detención ocurrió a mediodía del domingo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.
De esta forma, quedó con arraigo nacional por cien días y con prohibición de acercarse a la víctima.
Vale Roth responde
En su Instagram se refirió al tema y señaló que “estoy bien, eso es lo importante, relájense”.
“Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, así que gracias por los mensajes. Así que si me van a mandar un mensajito que no sea para cahuinear”, agregó.
“Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice, yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto”, explicó.