Mauricio Pinilla y Yamna Lobos sorprendieron esta mañana en el programa “Buen finde” de TVN al recordar detalles desconocidos del romance que mantuvieron por medio año en el inicio de sus carreras deportiva y televisiva, respectivamente.
PUBLICIDAD
Fue gracias a la intervención de la animadora del programa de TVN, Karen Doggenweiler, que su coanimador debió entregar más datos de su amorío con la bailarina tras ver en pantalla un video donde él mismo hablaba del inicio de su relación amorosa con Lobos.
Los elogios de Mauricio Pinilla a Yamna Lobos
“Me la presentó un amigo en un asado. Tuvimos una relación súper linda con ella, estuvimos como seis meses, ella tenía un trabajo estresante, yo también”, señaló en dicho registro Pinilla, quien posteriormente reconoció que Lobos “fue mi primera polola (...) éramos chicos”.
“También fue mi primer pololo. Es parte de la vida, del pasado, estamos en otra parada, yo estoy casada, le mando un beso a mi marido que lo amo mucho. Son lindos recuerdos, son lindas experiencias que quedan en el corazón, y cariño siempre”, respondió, por su parte, la bailarina.
LEE MÁS: Mauricio Pinilla: “Antes me contaminaba más con lo que decían de mí, ahora me río”
PUBLICIDAD
Dando cuenta que ese primer romance le dejó una linda marca, el retirado futbolista y actual rostro televisivo, aseguró coquetamente que “el primer pololeo siempre marca, uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió con una mujer maravillosa. La tía (suegra) me recibía en la casa”.
“Estaba feliz por el éxito que tenía, se lo merecía. Mujer trabajadora, teníamos poco tiempo para vernos, pero una excelente mujer, maravillosa, una buena mamá. Feliz de que esté feliz”, cerró el conductor.