Tiempos difíciles está atravesando la conocida cantante Shakira, quien no solo está en medio de la negociación con el futbolista Gerard Piqué por la custodia de sus hijos Milán y Sasha; Además está enfrentando acusaciones de fraude a Hacienda en España.
Pero, según las últimas informaciones llegadas desde la península Ibperica, la cantante colombiana descartó alcanzar un acuerdo con la Fiscalía en su causa judicial por un presunto fraude de 14,5 millones de euros (unos US$ 14,74 millones) a Hacienda y deberá ir a juicio.
Reclama inocencia
La intérprete respondió a las acusaciones a través de un comunicado publicado el martes pasado, afirma estar “plenamente” convencida de su inocencia en el caso. “Jamás he visto un uso tan evidente de la presión mediática y reputacional como mecanismo recaudatorio”, agregó.
Por su parte, el equipo legal de la colombiana dice que esta causa supone “un total atropello a sus derechos, ya que siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente”. Además, agregaron que la artista ya devolvió 17,2 millones que le reclamaba Hacienda, y que “desde hace muchos años no existe ninguna deuda pendiente con Hacienda”.