Gisella Gallardo ha pasado de todo en estos últimos meses, ya que además del delicado estado de salud de su papá, se sumó su separación de Mauricio Pinilla. Y obviamente al someterse a las preguntas de sus seguidores, muchos le preguntaron sobre este último punto.
“Las separaciones son terribles pero, ¿crees que esta vez fue distinta a las anteriores?”, fue una de las preguntas, a lo que la influencer respondió: “Sí, porque a los 40 años no piensas como a los 20, en mi caso”.
LEE MÁS: ¿Volverá el amor?: Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo se reencontraron en un cumpleaños
“Justo coincidió con que mi papá se enfermó. ¡Es ahí donde he concentrado todas mis energías y en mis amados niños!”, agregó.
Pero hubo más preguntas: “¿No vas a borrar las fotos?” con Pinilla, a lo que Gallardo contestó que “no, porque fueron 18 años aproximadamente que tuvimos una relación, y en la mayoría están mis wawas. Creo que es una ilusión pensar en que si borras fotos, lo eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos. El olvido va por otro lado”.
Por otro lado, descartó estar preocupada de encontrar otro amor, ya que señaló que en estos momentos le preocupan otras cosas.