El domingo en la noche se emitió el último capítulo de The Voice Chile, en donde Pablo Rojas protagonizó un emotivo momento en el espacio, tras su participación en donde interpretó “La incondicional”, la emblemática canción de Luis Miguel.
PUBLICIDAD
Tras su performance, la cual fue entusiastamente aplaudida por los presentes, Julián Elfenbein le preguntó cómo se sentía. “Emocionado, como nunca antes”, afirmó.
Además, le consultó si tenía una “incondicional”, tras lo cual dijo que si, nombrando a su pareja Antonia, quien se encontraba en medio del público.
Luego de esto, Rojas recibió los elogios de Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona. “Tienes algo muy especial. Desde que llegaste aquí, te lo he dicho. Lo que te hace grande a ti es tu humildad, tu compañerismo, tu forma de ser. Y te dije que eso nunca lo pierdas e increíblemente en lo que lleva de competencia has crecido mucho: en redes sociales, en tu vida personal y has mantenido los pies en la tierra. Y lo mejor que tu tienes que es tú no compites con nadie, tu competición es contigo mismo y eso es lo que te hace un gran artista. Felicidades”, le señaló el dúo.
Tras esto, Elfenbein le señaló cómo se sentía tras recibir los aplausos del público. “Es lo que todo artista quiere recibir, ya me siento uno”, indicó emocionado el participante.
Finalmente, le dedicó este momento a su pareja, padres y hermano. “Muchas gracias a ustedes que, a pesar de todo, siempre han estado ahí”, concluyó.
Los elogios en redes sociales
La participación de Pablo Rojas también recibió los aplausos de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la interpretación de “La Incondicional”.