Estamos en la previa de la nueva temporada de “Socios de la parrilla”, el programa de Canal 13 que traerá de vuelta a la pantalla a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. En este contexto, los conductores decidieron realizar una divertida sesión de maquillaje para simular que se habían sometido a diversas intervenciones estéticas para lograr capear el paso de los años.
A raíz de esta cómica situación, el conductor de “Lugares que Hablan” habló sobre algunos de sus retoques, en donde aclaró que así se vería a los 50 años “si hubiera seguido inyectándome bótox”.
En la conversación con LUN, Saavedra confesó que cuando tenía 30 años se realizó una “liposucción abdominal, de piernas, pectorales y extracción de las bolsas de Bichat (en las mejillas)”
En la actualidad, el animador de Canal 13 tiene 44 años, y declaró que en esa época de su vida “estaba en una línea súper equivocada. Me tendría que haber preocupado mucho más de hacer mejor mi trabajo”.
En la misma línea, reflexionó que “la gente no me va a querer más o menos por tener arrugas”.
Sin embargo, aclaró que este tipo de intervenciones “pasa mucho en la tele, por eso es una forma de reírnos”.
Posteriormente, Saavedra volvió unos años atrás para hablar sobre su paso por Alfombra Roja, tiempo donde “me inyectaba bótox dos veces al año”. Todo cambió cuando el comunicador se vio en algunas publicaciones y supo que tenía que detenerse porque “ya parecía muñeca de loza”, aseguró.
Acá te dejamos la transformación: