Pocas saben que además del minimalismo y elegancia que aportan, los diseños de uñas en tonos nude nos hacen lucir más jóvenes.
La razón detrás de esto, es que los colores claros disimulan las arrugas que van aparienciendo en las manos, las llenan de luz y suavidad, por lo que evocan la ternura, dulzura, fantasía e inocencia propia de la juventud.
Además, no importa cómo las combinemos, siempre lucirán bien, porque como dice ese viejo dicho de la moda que no pierde vigencia: menos siempre es más.
Diseños de uñas en tonos nude
Con foil dorado
Son perfectas para el día a día, aportan un acabado sofisticado a tus manos y son muy fáciles de conseguir. ¿Crees que son aburridas? Prueba reinventarlas con el foil dorado para salir de la zona de confort.
Este es un papel metalizado que se puede personalizar de muchas maneras y que en pequeños detalles marcará plenamente la diferencia entre tus outfits.
Floreadas
Tal como apunta Cosmopolitan, ahora que estamos en verano, los estampados florales son parte de lo más llevado y lo podemos trasladar a nuestras manos con pequeños bocetos.
Siempre son una buena opción cuando se trata de conseguir una manicura bonita y discreta, en especial, si te inclinas por una base rosada clara que lo haga ver muy natural.
Con un toque de color
En el mismo orden de ideas, no tienes que olvidarte del resto de combinaciones cromáticas cuando optas por diseños de uñas nude. Con pequeños detalles, como lunares o curvas, podrás agregarlos de una manera sobria y muy chic.
Lo importante es no sobrecargar, ni escoger tonalidades demasiado eléctricas que rompan con el versátil minimalismo en tus manos. Así dejarán de ser tan clásicas o ‘aburridas’ y podrás ponerle un poco de tu personalidad.