Una noche de inesperadas confesiones será la que entreguen este viernes, después de CHV Noticias, los cinco invitados de “Podemos Hablar”, estelar de conversación que en esta oportunidad echó mano a uno de sus episodios ya grabados luego de la suspensión de las grabaciones de esta semana por el contagio de covid-19 de algunos integrantes de su equipo de producción.
PUBLICIDAD
Antonella Ríos, Mariela Sotomayor, Maitén Montenegro, Miguelo y Dino Gordillo serán los protagonistas de una velada en la cual el humorista sorprenderá a Jean Philippe Cretton con una promesa que llegará a ponerle fin a más de tres años de espera.
Y es que desde finales de febrero de 2019, luego de su celebrada presentación en el Festival de Viña del Mar, el humorista no ha podido concretar la mediática propuesta matrimonial que le realizó a su pareja arriba del escenario viñamarino.
Las confesiones de Gordillo en CHV
Una propuesta de la que se hará cargo este viernes en PH, donde Gordillo contará los motivos que ha tenido para no contraer aún el sagrado vínculo con Patricia.
“No me he casado porque íbamos a cumplir un sueño que era casarnos en Francia”, reveló el humorista, quien fue el primero de los invitados del programa en ingresar al estudio.
LEE MÁS: Podemos Hablar no para: pese a delicada situación confirmó a invitados de próximo capítulo
LEE MÁS: Podemos Hablar debió suspender sus grabaciones por una delicada situación
PUBLICIDAD
“Íbamos a ir la familia solamente y tuvimos la mala cuea (sic) que se quemó la catedral de Nothre Dame y ahí teníamos hora (...) ¡Nooo! La verdad no se ha dado”, prosiguió Gordillo, quien dio cuenta de la serie de inconvenientes que pasó la pareja.
“Yo me enfermé, tuvimos algunos problemas familiares también. Pero me comprometo, fecha estimada, octubre de este año”, se comprometió.
Otro de los temas que tocará el humorista tendrá que ver, precisamente, con su soñada presentación en la Quinta Vergara, escenario al que llegó en medio de las dudas de algunos medios de espectáculos, que el propio Gordillo acusó en la conversación con Cretton.
“Fracaso total, el monstruo se devoró a Dino Gordillo. Yo no había actuado, estaba en el camarín”, contó el humorista, quien también recordó con emoción la muerte de su hijo: “Se fue mi hijo, pero me dejó dos ángeles lindos...”.