A pocas semanas de su estreno en las pantallas de CHV, el nuevo ciclo de “El discípulo del chef” sigue concitando gran interés entre los seguidores del estelar culinario y programas de espectáculos, quienes se cabecean develando a los futuros participantes de la exitosa apuesta del canal privado.
PUBLICIDAD
Es por ello que las revelaciones que entregó este miércoles su animadora, Emilia Daiber, en una lata entrevista con Tiempo X, dio luces más concretas de lo que los televidentes verán en este nuevo ciclo del estelar culinario que tendrá 24 famosos compitiendo por un inédito premio en este tipo de programas.
Esta temporada de ‘El discípulo del chef’ tiene varios cambios y muchas sorpresas. Cuando yo me enteré dije ‘guau’. Se vienen cambios y todos son para mejor.
— Emilia Daiber
La concesión de un restaurante en el casino y centro de eventos Monticello, incentivo que consagrará al mejor de los mejores exponentes de programas de cocina chilenos.
La nueva apuesta de “El discípulo del chef”
“Esta temporada de ‘El discípulo del chef’ tiene varios cambios y muchas sorpresas. Cuando yo me enteré dije ‘guau’. Se vienen cambios y todos son para mejor”, reconoció Daiber, quien confirmó que esta nueva apuesta de CHV incorporó a finalistas y ganadores de otros reconocidos estelares de cocina nacional, como “Masterchef”, “Bake Off Chile”, “Top Chef” y el propio “Discípulo del Chef”.
Todos ellos, ya grabando los primeros episodios del programa, y quienes, en palabras de la periodista, ya se ha enfrentado en polémicas subidas de tono: “Desde el capítulo uno”.
PUBLICIDAD
“Todos quieren ganar, partiendo porque se quieren coronar como el o la gran ganadora de ‘El discípulo del chef’, y porque, además, los participantes son personas que realmente gustan de la cocina”, agregó.
Esta edición es la que siento que está más vinculada a la cocina.
— Emilia Daiber
“Algunos son chefs, entonces, te puedes imaginar el nivel de competencia que se genera ahí”, prosiguió.
En ese nuevo escenario, el “rol de la cocina se torna mucho más protagónico y preponderante. En ese sentido, de ahí se desprenden ciertas dinámicas entre los mismos concursantes, porque están todos más competitivos que antes, y eso genera ciertas fricciones, ciertas tensiones, ciertos momentos que pueden ser súper interesantes y entretenidos para el espectador”.
LEE MÁS: CHV anunció inédito premio para el ganador de la nueva temporada de “El Discípulo del chef”
“Viene un poco a remover el programa, logra cambiar un poco ciertas estructuras y yo creo que va a llamar mucho la atención de la gente”, insistió la figura de CHV, que de antemano anticipa que en este nuevo ciclo las polémicas faranduleras dejarán su espacio a la lucha por mostrar lo mejor de la gastronomía chilena y mundial.
“Más que estar abocados al tema del espectáculo, está este rol más imperante de la gastronomía. Los participantes están súper abocados a eso, a cocinar, a avanzar en la competencia, a hacer bien el trabajo en equipo, a estar bien conectados con los chef. Esta edición es la que siento que está más vinculada a la cocina”, finalizó.