Un complejo escenario es el que atraviesa por estos días el estelar de conversación de CHV “Podemos Hablar”, que debió suspender sus grabaciones debido a un inesperado brote de covid-19 entre alguno de los integrantes del equipo de producción del programa.
PUBLICIDAD
La noticia fue informada este lunes en el programa de espectáculos “Me Late”, donde analizaron las recientes declaraciones de Pamela Díaz respecto de que a ella la habían bajado tres veces del espacio para evitar problemas con algunos invitados con los que la mediática no tenía buena relación.
LEE MÁS: Carolina Arregui confiesa casos de abusos en la TV: “Están a la vuelta de la esquina”
“Me enteré que esta semana no van a poder grabar Podemos Hablar”, contó el periodista Luis Sandoval, quien aseguró haber recibido dicha información de fuentes cercanas al estelar de la señal privada.
La decisión de CHV
Pero como el tema tenía un carácter sensible, considerando los efectos del contagio al virus, el panelista del programa de TV+ consultó a sus compañeros de estudio si podía dar la información completa. Y cuando ellos le dieron la autorización para entregar mayores detalles del motivo que obligó a la producción a suspender las grabaciones, reveló las razones de la suspensión.
LEE MÁS: Barman de Jean Philippe Cretton revela los secretos de “Podemos Hablar”
PUBLICIDAD
“Parte del equipo de PH actualmente está contagiado con covid-19″, aseveró el periodista, quien luego explicó que dicha situación fue la que obligó a los ejecutivos de CHV a suspender las grabaciones para proteger a los demás trabajadores del espacio y los personajes invitados para este programa.
“Tuvieron que bajar las grabaciones de esta semana y tirar unas grabaciones que tenían previamente para no contagiar al resto de los invitados al programa”, afirmó.