La argentina Flavia Medina descartó en sus redes sociales el mantener una orden de detención en su contra luego de haberse quejado contra una clínica odontológica por un tratamiento dental que, a su juicio, fue mal realizado.
PUBLICIDAD
La polémica se conoció esta semana luego que el estudio jurídico poblemas.cl anunciara que iba a presentar una querella criminal en contra de la participante de los realitys de Mega “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”, por las injurias con publicidad que realizó en su cuenta de Instagram en contra de la clínica dental que la intervino.
El desmentido de Flavia Medina a la demanda
Según informó el estudio jurídico, la argentina habría intentado agredir a uno de los funcionarios de la clínica por el resultado de su tratamiento.
“Entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la exfigura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas (...) en el mismo registro, se aprecia un intento de agresión por parte de Flavia Medina”, reveló el abogado Eduardo Arévalo.
LEE MÁS: La que puede puede: Televidentes defienden a Flavia Medina tras cuestionamientos en PH
Respecto de estas informaciones fue que la transandina salió a defenderse en su cuenta oficial de Instagram, donde anoche publicó en sus historias de la plataforma el desmentido a dicha información.
“A todas las personas que me han escrito solidarizándose y mostrando su apoyo. Les quiero dar las gracias y decirles que no tengo ninguna orden de detención”, expuso Medina, quien aseguró sentirse segura en que “todo saldrá a la luz finalmente”.
“Estoy optimista, con mucha fe de que todo saldrá a la luz finalmente. Las cosas caen por su propio peso. No tengo dudas de que se hará justicia. Muchas gracias por todo el amor que me demuestran. Lo valoro mucho”, finalizó.