Marité Matus y Arturo Vidal han mantenido una buena relación desde que se separaron. Pero algunos aseguran que ese vínculo no estaría en su mejor momento. Así al menos lo afirmo el periodista Sergio Rojas en su programa Qué te lo Digo, donde habló respecto a un drama que tendría distanciada a la expareja.
PUBLICIDAD
El panelista de Me Late indicó que la razón de la molestia de la ahora novia de Camilo Huerta con el futbolista sería un tremendo drama sentimental. Más específicamente un pololeo de dos personas muy cercanas a la dupla Vidal-Matus que tendría a Marité de lo más molesta.
Por eso Sergio Rojas partió comentando en su transmisión que “una razón por la que (Marité) está muy molesta con Arturo Vidal es porque dicen que el amigo de Vidal, Iván Valenzuela (no el periodista), estaría o habría tenido un romance con la hija de Sonia Isaza. Resulta que él es la expareja de Ceci Saéz con quien tiene una hija, pero Ceci Sáez es una de las buenas amigas de Marité”, contó Rojas.
Y agregó que “quiere decir que el amigo de Arturo se metió con la amiga de Marité, tuvieron una hija, y resulta que ese mismo hombre la engañó o la dejó por la hija de Sonia Isaza”.
Pero, ¿será cierto que Iván anda con Daniela Isaza? Al menos en sus redes sociales no hay vestigios públicos de una posible relación, ya que la joven comparte bastantes fotografías de ella posando por diversos lugares del mundo.
De esta forma, Marité Matus estaría molesta con el volante debido a que habría, de alguna manera, unido a esta nueva pareja. ¿Qué pensará Arturo Vidal al respecto?