Un inédito e histórico premio será el que finalmente se llevará el ganador de la cuarta versión de “El discípulo del chef”, y cuyas grabaciones realiza por estos días el canal de Chilevisión.
PUBLICIDAD
Según informó este miércoles el portal miraloquehizo.cl, la producción del canal privado tiene considerado un jugoso e histórico incentivo para quien se consagre en el espacio culinario.
El ambicioso proyecto de CHV
La concesión de un restaurante en Monticello, un estímulo considerado por la señal y que da cuenta que los próximos participantes, como ya se ha develado en algunos programas de espectáculos, son de los más destacados de otros espacios dedicados a los concursos de cocina.
Nombres como los de Daniela Castro, Leonora Saavedra, Ignacio “Nacho” Román, Max Cabezón, Tutu Vidaurre, Natalia Duco y Camila Ruiz, ganadores y finalistas de “Masterchef”; o los de Carlos Díaz y Kenita Larraín, como participantes de otras ediciones de “El discípulo del chef”, ya han sido vinculados a la nueva temporada del espacio de CHV.
“La cuarta temporada se tomará la cocina más en serio que nunca, lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina. Con ello la emoción, alta competencia y los conflictos propios de esta lucha, estarán garantizadas durante el espacio”, afirmó Francisco Espinoza, director de programación de CHV.
Aunque no se ha informado de una fecha oficial para su estreno y a que ya se iniciaron las grabaciones, se prevé que el nuevo programa del canal privado estrene su primer episodio a inicios de agosto.