El actor de Mega, José Antonio Raffo, conocido por sus personajes en las teleseries “Pobre gallo” y “Perdona nuestros pecados”, relató en entrevista con el medio Página7 su viaje de vacaciones que realizó a Estados Unidos, para reencontrarse con su pareja Lux Pascal.
“Lo pasé bien, descansé, ya era necesario. Llevaba como un poco más de un año, dándolo todo, sin parar y obviamente con la Lux, como nos extrañamos, nos teníamos que ver”, relató el intérprete de Lizardo en “Amar Profundo” y cuñado de Pedro Pascal, el actor que triunfa en Netflix en la serie Narcos.
“En el fondo, es como un 2×1: descansar y salir de vacaciones; y al mismo tiempo reunir a dos personas que están un poco a la espera de eso”, señaló.
Además, reveló que recorrieron diferentes lugares y se divirtieron, aprovechando cada minuto del tiempo que pudieron estar juntos.
“Descansamos y lo pasamos bien con la Lux. Estuvimos en familia, visitamos los lugares que queríamos y sobre todo, nos divertimos mucho”.
Pero, lo negativo del viaje fue lo rápido que pasa el tiempo que siempre se hace escaso.
“Un mes se hace una semana. Siempre falta, pero ya para la próxima podremos retomar donde dejamos el camino”, manifestó.
De todas formas, indica que siempre es bueno “echarse de menos” y que “cualquier pausa siempre es buena para volver al ruedo, porque ahora también tengo mucho trabajo por delante y me siento bastante descansado”, se lee en la entrevista.
Lux Pascal vive en Estados Unidos desde el año 2019 al ser una de las 18 personas seleccionadas, entre dos mil postulantes, para estudiar durante cuatro años Master of Fine Arts en la Escuela Juilliard.
La actriz, quien fue parte de la serie Los 80 y tuvo una participación en Narcos, está cursando el tercer año de un posgrado de Artes Escénicas en Norteamérica, mientras que Raffo sigue viviendo en Chile y estuvo en el preestreno de la película Luna en Cáncer, del director Gonzalo Sepúlveda.
Luz Pascal fue elegida en mayo como una de las ‘Jóvenes Líderes’ de la revista Sábado, siendo su pareja quien recibió el reconocimiento.