“Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio ¿Qué malo puede pasar?”, es la descripción de uno de los más recientes videos virales subidos a Tik Tok. El material es de una venezolana identificada como @meidycristina1999
Resulta que la joven decidió preparar comida y guardarla en un “tupper” para llevársela a su pareja en su sitio de trabajo. Pero la novia no se imaginó que este gesto de amor y consideración le iba a provocar una gran decepción.
Cuando la mujer llegó al sitio con la mejor intención de dejarle su almuerzo, el hombre estaba abrazando a una mujer que forma parte de su equipo de trabajo. Inmediatamente la joven se detuvo, ambos se miraron y ella prefirió salir del lugar muy molesta.
Las explicaciones
“No malinterpretes las cosas. Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, le escribió minutos después el hombre a su Whatsapp.
“¿Dónde estás? Perdóname, pero trae la comida”, se puede leer en los mensaje, citados por El Heraldo de México. “Actualmente, el video ya suma más de 16 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios han sugerido a la joven terminar con su pareja. De igual manera, otras personas señalan que el novio debería pedirle comida a su compañera de trabajo”, citó el medio.
Por lo que se interpreta de la publicación, @meidycristina1999 quería darle la sorpresa a su pareja, de modo que el hombre al no saber que su novia iría a visitarlo, se encontraba de lo más desprevenido.
Repudio en las redes
Los usuarios que vieron la publicación también sacaron sus cuentas y definitivamente le recomendaron a la venezolana que pasara la página y que olvide a este novio que le estaba siendo infiel con una compañera de trabajo.
“Y todavía dice que le traiga la comida, es increíble”, “que la compañera de trabajo le lleve la comida”, “jaja quería que de todas formas le llevara la comidita para compartirla con la ‘amiga’ que está pasando por un momento difícil”, se puede leer en al área de comentarios.
Muchos manifestaron querer saber si la joven lo perdonó o terminó la relación. La usuaria de TikTok no dio muchos detalles, pero explicó que no regresó a dejarle la comida a su pareja. “Me devolví”, escribió.
Tal ha sido su mal momento, que la chica no ha vuelto a publicar nada nuevo del tema pese a la gran expectativa que ha despertado en las redes su truncada relación. Lo que sí hizo para frenar la ola de comentarios fue subir un video se su hermanita en el que explica que es fanática de Karol G, pero todos le siguen escribiendo “Pero trae la comida”, “¿cortaron?”.
Contenido relacionado
La presión de las redes sociales para tener un cuerpo perfecto puede ser contraproducente