La animadora Patricia Maldonado fue una de las cinco invitadas al programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, ocasión donde recordó un violento episodio que vivió con un taxista cuando tenía 22 años de edad y tuvo que usar la pistola que tenía en su cartera para intimidar al conductor que quiso abusar de ella.
PUBLICIDAD
En el capítulo número ocho, que saldrá emitido este viernes el conductor Jean Philippe Cretton, pidió que salieran al frente todas las personas que alguna vez ser vieron obligados a usar un arma de fuego. Fue ahí cuando la exrostro de Mega se puso de pie y comentó el episodio que vivió durante la madrugada y en el cual realizó dos disparos al aire.
“Fue en la madrugada, al término de una jornada laboral. El taxista se desvió de la dirección indicada y trató de abusar de ella. En ese momento, Patricia sacó el revolver por la ventana y pegó un balazo para asustarlo”, contó Jaime Erasmo Figueroa, el barman y periodista que atiende a los invitados.
Tras el suceso, la “Indomable” realizó un segundo disparo al aire y obligó al conductor a que retomara el camino correcto y la dejara en la puerta de su casa, sana y salva.
Terminó cerrando el portón
Pero, ese no fue el único suceso donde Maldonado demostró que es de armas tomar. Jaime, adelanta además, que en otra oportunidad tuvo que defenderse de un delincuente que ingresó a la casa, pero terminó arrancando intimidado por el vozarrón y carácter de la cantante y actriz.
[ Barman de Jean Philippe Cretton revela los secretos de “Podemos Hablar”Opens in new window ]
“En otra situación encontró a un delincuente dentro de su casa y tuvo que enfrentarlo con una cadena y un candado a un extremo. Lo que más llamó la atención es que el delincuente terminó cerrando el portón por órdenes de Patricia”, contó entre risas, asegurando que habrán más detalles en la emisión del viernes.