Entretenimiento

“Mi cuerpo dejó de ser mi enemigo”: Belén Soto sorprende con reflexión al desnudo

Una serie de fotos al desnudo compartió la actriz Belén Soto en su cuenta de Instagram, lugar donde reflexionó sobre la reconciliación que tiene con su cuerpo tras considerarlo su enemigo años atrás, cuando era víctima de bullying en redes sociales.

“Y de repente, mi cuerpo dejó de ser mi enemigo, y se convirtió en mi aliado, mi soporte, mi base y herramienta para vivir. 🌱Pucha que cuesta a veces entenderlo”, escribió recibiendo el apoyo de su madre Carolina Infante.

“Gracias Belén por tu aporte y tu generosidad. Y no le hablo a mi hija: le hablo a la gran persona que eres. Y te aplaudo”, la felicitó.

Publicidad

Tuvo una relación abusiva

La actriz comentó tiempo atrás en el programa “La Divina Comida” respecto al libro que escribió sobre el cuerpo donde relata “cómo fue mi experiencia de aceptarme, aceptar mi cuerpo, quererme por lo que yo era luego de una depresión que pasé durante tres años”, esto a raíz de los crudos comentarios que recibía en redes sociales sobre su cuerpo.

“Me trataban de pierna de pernil, oye déjate de comer”, comentó respecto a las burlas que le generaron depresión, de la cual logró salir gracias a su fuerza de voluntad al darse cuenta que la baja autoestima se produjo producto de “una relación abusiva” que tuvo cuando tenía 15 años y el hombre 30, quien la controlaba, celaba y le fue infiel.

Producto de la tóxica relación Belén subió 15 kilos de peso y, peor aún, tuvo que soportar el bullying en redes sociales.

A raíz de esto, escribió el libro “No te lo mereces” donde relata la relación y la primera vez que perdió su virginidad en un motel, cuando era menor de edad.

“A los quince años, Belén Soto quedó deslumbrada por un hombre que la doblaba en edad y que trabajaba en el rubro televisivo. Rápidamente comenzaron una relación amorosa que debía mantenerse en secreto y ceñirse a un montón de normas. Entre ellas: «desde ahora no puedes compartir con ningún grupo de amigos en el que haya hombres», «no puedes usar ropa provocativa», «no puedes aceptar ofertas de trabajo sin que pasen por mí», «no puedes hablar de esta relación con absolutamente nadie». Fue un tiempo macabro. Belén estaba «enamorada» y, a la vez, deprimida. Siendo apenas una adolescente, comenzó a sentir inseguridad por su cuerpo, engordó, hizo dietas inhumanas, se sometió a una cirugía, perdió amistades y su amor propio, «entre muchas» otras cosas”, se lee en la sinopsis.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último