Adriana Barrientos se deshizo en elogios para Julio César Rodríguez, a quien anoche calificó como uno de los principales referentes del ambiente televisivo nacional tras el éxito de asistencia que tuvo el festival La Junta.
Fue en el contexto de su participación en el programa de espectáculos “Zona de Estrellas” donde la modelo salió al paso de los comentarios que Raquel Argandoña, quien junto a los demás panelistas del espacio alabaron al rostro de CHV por el exitoso resultado obtenido en el festival de La Junta, otro de los proyectos en los que el periodista ha participado y que le han generado grandes dividendos a su imagen.
El referente de Adriana Barrientos
“Me encanta, yo lo adoro”, afirmó Barrientos, mientras en pantalla mostraban el ingreso de Rodríguez al festival en medio de una ovación de los asistentes al evento.
En ese momento fue cuando sus compañeros de panel empezaron a sacar cuentas respecto de lo que ganó el periodista sólo por concepto de entradas al espectáculo y donde Argandoña le dijo a la modelo que Julio César “es un buen partido, Adriana, tenlo en cuenta”.
“Voy a hacer un festival yo, lo hacemos juntas (a Raquel). Yo no necesito hombres”, respondió entre risas la modelo, quien pese a ello no se escapó del bombardeo con el que siguió Argandoña, quien dio cuenta del status económico que ahora tiene Rodríguez gracias a su participación en CHV, la radio Bío Bío, sus programas en canales del cable y su espacio en Youtube.
Una fan de Julio César Rodríguez
“¿A tí te gusta el físico de Julio César? ¿Te gusta?”, le insistió la opinóloga del programa de Zona Latina, quien encontró la contundente respuesta de Barrientos.
“Julio César es más que un físico, tiene como un encanto, una magia, a mí me encanta la onda que tiene. Y me gustaría poder llegar a ser algún día la mitad de lo que es Julio César. Cuando vi el programa La Junta dije ‘Julio César es mi referente, yo algún día quisiera animar La Junta’”, cerró.