Por comentario clasista, Ángela Aguilar enfrenta nueva polémica y fuertes críticas

Ángela Aguilar está envuelta en una nueva polémica por un comentario clasista. No es la primera vez que la cantante se enfrenta a un problema como este.

Un nuevo escándalo llega para Ángela Aguilar. Aunque la cantante suele ser muy cuidadosa con lo que comparte en sus redes sociales, en los últimos meses se ha enfrentado a algunas polémicas por lo que se difundo a través de estas plataformas

Si bien, la artista de 18 años es muy activa en sus redes compartiendo momentos familiares, viajes y trabajo, también tiene mucho cuidado con cada palabra que dice.

La cantante salió a cenar con algunos amigos y salieron a la luz algunos de los momentos divertidos que tuvo en este compartir, sin embargo un comentario clasista la dejó nuevamente en el ojo del huracán.

Publicidad

Ángela compartió, a través de sus historias, varios momentos de la noche en la que estuvo con otras personas públicas, entre los que destacó el coach Diego Dreyfus.

La artista pidió como postre un raspado y cuando fue llevado a la mesa, el famoso hizo un comentario que desató disgusto entre los usuarios de la red social, quienes lo catalogaron de clasista.

“Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres”, dijo el exactor de TV Azteca.

Ángela Aguilar recibió críticas por su reacción ante comentario clasista

El comentario fue considerado incorrecto, pero la reacción de la famosa también causó disgustos, ya que rió por las palabras de Dreyfus.

Ángela vertió chamoy en el raspado mientras reía por las palabras de su compañero y, posteriormente, afirmó que se trataba de un postre de bajo costo.

“Es económico”, dijo Ángela, a lo que Dreyfus respondió: “Sí es muy económico”.

Publicidad

La artista ya había generado polémica por una situación como esta, pues hace algunos meses comparó sus tenis de la lujosa marca Balenciaga con un par de imitación e hizo comentarios en son de burla.

Esto molestó a cientos de personas, quienes aseguraron que la artista había “perdido el pido”, ya que no mantenía la humildad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último