Carlos Díaz es el famoso niño granjero que comparte su vida en el campo con la cuenta ‘La granja del Borrego’. Estaba buscando a su perrito, Toño, por mucho tiempo, porque andaba perdido y así lo anunció en su contenido. Y lo encontró... lo han envenenado.
El perrito, a quien cuidó desde chiquitico, fue envenenado por un miserable en un acto imperdonable.
El niño, entre lágrimas, lo contó todo: “Granjeros, gracias, a todos los que me apoyaron, compartieron videos de Toño. Desafortunadamente aparecio muerto, envenenado. Esto pasa en el campo. Por esto hay que estar muy pendientes, entonces pues nada, si ustedes tienen un perro como yo tenía el mío, cuídenlo para que no les pase esto”, contó, bastante afectado.
De hecho, también le dedicó un tierno video, donde rememoran su historia juntos y sus momentos felices. “Siempre amigos, desde el cielo cuidándome”, mostró, mientras se ve besándolo, jugando con él y desarrollando una relación que terminó abruptamente un inadaptado.
Y esto fue lo que puso en el caption: “Mi Toño ahora me cuidará desde el cieloGRACIAS AMIGO 💚 nos vemos más adelante”, expresó.
Los internautas lo acompañan en su pérdida
“Sé que ellos llegan a nuestras vidas y que son irreemplazable,cada uno es diferente y tiene una forma de ser única. Quédate con.lo hermoso que te regaló. Te amamos u lo sentimos muchísimo😢😢😢❤️”, “🐶❤️ Tienes un angelito peludo en el cielo. 🙏🏽”, “💔 ¡qué triste que haya gente tan desalmada como para ser capaces de envenenar a un animalito! —Te deseo gran fuerza en medio de esta terrible pérdida”, le dicen varios internautas para dar consuelo a Carlos.
El niño se ha dedicado a mostrar cómo es el respeto por los animales y la naturaleza en medio de una existencia sostenible y pacífica. Por eso, y su carisma, ya tiene más de un millón de seguidores.
Ojalá lo que le pasó a Toño sea un ejemplo para visibilizar cuánto nos falta en Colombia en cuanto al trato hacia los animales.