El persistente candidato a la presidencia de Chile Marco Enríquez Ominami desclasificó un desconocido romance que tuvo su esposa, Karen Doggenweiler en su época de juventud, durante su participación en el séptimo capítulo del programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, conducido por Jean Philippe Cretton.
PUBLICIDAD
MEO es uno de los cinco invitados que participó en el episodio que saldrá emitido esta noche, ocasión donde soltó la lengua respecto a un amorío que tuvo la animadora de TVN, con el hijo de un conocido guerrillero que alcanzó fama a nivel mundial.
Fue durante la dinámica del “punto de encuentro” cuando el conductor y pareja de Pamela Díaz pidió que salieran adelante todos aquellos que quisieran irse de Chile y vivir en otro país. Fue en ese momento cuando el mismo Cretton sacó al baile a Ominami y aseguró que a él lo ve viviendo en Cuba, debido a su conocida postura política.
Ahí, el también cineasta y director de “La vida es un Lotería”, contó que Karen fue pareja de Camilo Guevera, hijo de Ernesto Che Guevara, sorprendiendo a todos los presentes que desconocían el romance guerrillero que tuvo la compañera de Mauricio Pinilla en el programa “Buen finde”.
Tras esto, los demás invitados, Juan Pablo Queraltó, Chiqui Aguayo, Luka Tudor y Fran García Huidobro, echaron la talla con la revelación amorosa, situación que se verá en detalle desde las 22:30 por CHV.
“Me decían fleto”
Además, Marco Enríquez reveló una anécdota de infancia y contó que cuando llegó a Chile sus padres hablaban español, pero él no entendía nada. Situación que sus compañeros de colegio aprovecharon para molestarlo y le decían “fleto”, sin que el supiera lo que significaba.
Debido a esto, le contó a unos primos chilenos cómo le decían en la escuela, pero ellos en vez de advertirle, continuaron con la broma y le dijeron “no te preocupes que es un diminutivo de Marco”, lo que generó una risotada en set.