El cantante Luis Jara, “Luchito” para los amigos, tuvo su día de fama en el exitoso programa del canal Telemundo de Miami “Hoy día”, lugar donde promocionó su próximo concierto en la ciudad de Florida y compartió sus aventuras viviendo en Estados Unidos, mientras cocinaba unas ricas pastas carbonara con tocino y coliflor, junto al chef Alfredo Oropeza.
Sintiéndose a sus anchas, el artista y exanimador de Mega, comentó cómo fue su cambio de vida, tras radicarse en el extranjero desde agosto del año pasado.
“He tenido esa fortuna de sentirme un profeta en mi tierra, de poder hacer lo que me gusta, visitar otros países y conocer nuevos amigos. Para mí ha sido un viaje maravilloso”, contó en set, con la imagen de su nuevo disco como parte de la escenografía.
Luego en la cocina, comentó que se cambió con camas y petacas junto a toda su familia y se encuentra disfrutando de esta nueva etapa de su vida, tanto en lo personal y como artista. Momento, que aprovechó de invitar a todos los presentes a su concierto y mostró la carátula su último disco de boleros “Toda una vida” que le regaló al chef Oropeza, autografiado.
“Para el gran Alfredo, con cariño de Luis Jara”, le leyó antes de entregárselo y ponerse a revolver el sartén con las pastas y promocionar su concierto en el Flamingo Theater Bar.
Finalmente, compartió su visita en su Instagram, señalando que está “agradecido del cariño inmenso que recibo por parte del equipo de @hoydia en @telemundo. Es un honor ser invitado y sentirme tan cómodo. Gracias a sus conductores y equipo que me hicieron la mañana. Iba a cantar y promocionar mi show de mañana , y terminé hasta cocinando”, publicó.
“Espero que mañana en Miami (@flamingotheaterbar ) pueda abrazar a mi público de siempre y a los que se van sumando día a día por acá en Miami”, comentó, agradeciendo a todo su equipo que lo acompaña en tierras norteamericanas.