Pamela Díaz y Manuel Neira fueron una pareja ícono de la farándula chilena, tanto así que su matrimonio fue televisado por las pantallas de Chilevisión durante 2006, y al evento asistieron varias figuras del espectáculo y del mundo futbolero, incluidos algunos intrusos que no estaban dentro de las listas de invitados.
Todos estos detalles y otros nunca antes expuestos los comentó la “Fiera” mientras conversaba con Nacho Gutiérrez en las redes sociales.
A través de una Instagram Live, la comunicadora contó que: “A mí cuando CHV me ofrece pagarme el matrimonio...porque siempre soñé con casarme con mucha gente, mucha parafernalia... Muchos invitados también eran parte de la negociación del canal, había gente que yo ni conocía”, comentó para luego destacar que no se acuerda de la ceremonia. onio”.
“Se terminó a las 7 de la mañana, con algunos futbolistas muy prendidos”, confesó Pamela y recordó algunos de los nombres de estos personajes tales como Iván Zamorano y Reinaldo, el “Choro”, Navia.
Posteriormente, Nacho le preguntó sobre la gente que se iba a una parte específica del recinto.
“¿Y la gente que se iba para la escalera?”, consultó.
“Jordi”, expuso Díaz.
“¿Y por qué se iban para la escalera?”, insistió.
“A fumar”, aclaró la “Fierecilla”
“En el matrimonio de la Pamela había marihuana”, enfatizó Nacho Gutiérrrez.
Finalmente, Pamela sacó a la luz otro de los problemas que tuvo en el matrimonio, este tenía como protagonista a Manuel Neira y las hostias, ya que nunca las había probado.