En el programa “Sin Filtros”, el actor Cristián de la Fuente, aseguró que él se esforzó para llegar a su posición social-económica y destacó que nació como “el hijo de la amante de mi papá”. Esto, ya que de acuerdo al comunicador, muchas personas le sacan en cara “sus privilegios”.
PUBLICIDAD
Pocas horas después de que el actor dijera estas palabras, uno de sus excompañeros de clase lo echó al agua diciendo que habían estudiado juntos en The Grange School.
“Oye Cristián de la Fuente, ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es”, comentó el cineasta.
Belenaza al asalto
A estas palabras se le sumó la crítica de “Belenaza”, quien aunque no mencionó directamente a de la Fuente, sí sus palabras calzan justo con la polémica.
“El privilegio de creer que no tienes privilegios”, arremetió Mora en Twitter.
Posteriormente, la actriz retuitteó un meme que se burlaba de las declaraciones de Cristián de la Fuente: “Situación económica de la familia del postulante: clase alta acomodada, clase media o hijo de amante”.
PUBLICIDAD
Belén Mora 2.0
Y ahora a través de su Twitter, Belén Mora, arremetió contra las críticas de vuelta, por haber tenido a su segundo hijo en la Clínica Alemana.
“Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana! Y no sé de dóonde! Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio? Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Que les afecta tanto!”, escribió la actriz.