Entretenimiento

Gonzalo Ramírez revela los motivos que lo alejaron del “Buenos días a todos” por un mes

El animador de TVN volvió “con menos pelo, pero más ganas”, tras sufrir una crisis de estrés. “Ha sido mucha la presión”.

Gonzalo Ramirez

Tras su regreso a la animación del matinal “Buenos días a todos”, Gonzalo Ramírez entregó las razones que lo tuvieron un mes fuera de pantalla, señalando que sentía un estrés muy alto que lo hicieron alejarse por un tiempo y refugiarse en su casa para “reconectarse” y “dar vuelta de página”, confesó en entrevista con LUN.

PUBLICIDAD

El periodista retornó el lunes a la animación, sorprendiendo con un look renovado y lo compararon con el actor Vin Diesel, le dijeron sus compañeros en tono de cariño.

“Fue algo bien fulminante. Sentí un estrés muy fuerte, me imagino que fueron cosas que se acumularon. Ha sido mucha la presión, que, bueno todo el mundo tiene y ha tenido”, partió contando.

Fue el pasado 18 de mayo, cuando Ramírez contó en sus redes sociales que se alejaría por un tiempo.

“Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica (...) Es muy importante para mí comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen, y por supuesto a mi equipo. Un abrazo”, escribió sin dar más antecedentes de su estado de salud.

Ahora, a más de 30 días dio a conocer cuáles fueron los motivos y en qué aprovechó el tiempo fuera de la televisión.

“Volqué desproporcionadamente el trabajo en el funcionamiento de mi cabeza. Creo que lo hice sin querer, de manera automática, y eso le debe pasar a muchos”, señaló.

PUBLICIDAD

Además, agregó que un día se sintió mal, por lo cual pensó que era tiempo de parar y pidió ayuda médica, desconectándose de las noticias y redes sociales.

“(Solo) leía los titulares de las noticias una vez al día, para saber si había pasado algo importante y no estar tan descolgado”.

“Asumí la pelada”

El tiempo de descanso, contó el animador, le sirvió para compartir con su familia y dedicarse al trabajo doméstico, el cual tenía abandonado por sus labores en TVN.

“Hice en mi casa un invernadero, una chacra, podé todos los árboles de mi casa, arreglé todas las llaves malas de la casa, hice todos los cachos pendientes”, relata el periodista.

Respecto al cambio de look, lo hizo el primer día fuera de TV, asumiendo que estaba quedando calvo.

“Me afeité la cabeza apenas sabía que iba a estar fuera de la TV, asumí mi pelada y me acostumbré al pelo corto. Tomé medicamentos contra la alopecia...hasta garabatos le eché ”, confesó Ramírez sobre su obligado nuevo look, “raparme también es parte del cambio y de la vuelta de página”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último