Entretenimiento

Sergio Rojas entrega detalles de golpiza recibida por cuñado tras fiesta de cumpleaños

El panelista de “Me Late Prime” quedó con el ojo morado, tras salir en defensa de un amigo.

Sergio Rojas

El periodista Sergio Rojas entregó nuevos detalles de la brutal agresión que recibió de parte de su cuñado después de celebrar su fiesta de cumpleaños, donde compartió con su familia, amigos y compañeros de farándula como Daniel Fuenzalida, Andriana Barrientos y Edmundo Varas, entre otros.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió después del mega evento, cuando decidieron continuar la juerga en la casa de su hermana. Sergio se encontraba durmiendo en un sillón, cuando un amigo de él, que había tomado más de la cuenta, vomitó en el lugar equivocado desatando la furia de su cuñado.

Según explicó Rojas en su live de Instagram, “Qué te lo digo”, su amigo vomitó sobre el computador de su hermana, por lo cual la pareja decidió echarlo a los gritos. El festejado se levantó del sillón donde estaba acostado y salió en su defensa, puesto que el cuñado ya estaba agresivo, lo que derivó que terminara golpeándolo.

Si bien, el panelista de Me Late, reconoció que él lo agredió verbalmente, con insultos de grueso calibre, el marido de su hermana respondió con fuertes golpes en su contra, que lo dejaron con heridas en el rostro y el ojo morado.

Priscilla Vargas reveló que sufrió discriminación durante sus inicios en la TV: “Lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’”Opens in new window ]

Y voh que te metí maric... culi...

Horas antes de entregar más detalles en su live y mostrar cómo quedó después de la agresión, Sergio había contado a Publimetro que no era la primera vez que su familiar tenía muestras de violencia, por lo cual decidió hacer pública la situación.

Fui a la casa de mi hermana con un amigo, de repente fue al baño y se equivocó de puerta -una tontería- y mi cuñado le empezó a pegar”.

Hueo... tranquilízate, no puedes pegarle a la gente”, le dijo el comunicador intentando defender a su invitado.

PUBLICIDAD

A lo que el cuñado le respondió: “Y voh que te metí maric... culi...”, para posteriormente agredirlo.

Luego del conflicto, Sergio Rojas llamó en cinco ocasiones a Carabineros para que asistieran al lugar, pero no llegaron.

“Sé que es super triste y que tiene consecuencias familiares, pero creo que tendría peores consecuencias no hacerlo visible porque toda la gente está expuesta a violencia intrafamiliar, a malos tratos, y uno generalmente intenta ocultarlo y no creo que esté bien”, explicó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último