Una grave acusación realizó la exsocia y amiga de Gisella Gallardo, Roberta Melo dos Santos, contra el exfutbolista Mauricio Pinilla.
PUBLICIDAD
La brasileña se fue con todo contra el actual animador de TVN, dando a entender que era un hombre machista y controlador con su exesposa, de quien se separó recientemente, porque no la dejaba trabajar para que estuviera en la casa, al cuidado de él y sus hijos.
Así lo detalló Roberta en sus historias de Instagram, dejando atrás la amistad que alguna vez la unió con la familia Pinilla-Gallardo, a quienes también acusa de hacer cosas “horribles”.
“Gisella dejó de trabajar porque Mauricio no la dejaba, la quería tener en casa todo el día para él y los niños, la llama todo el día y ella le mentía, no la dejaba salir sola ni con sus hermanas”, reveló.
Gallardo y Roberta Melo fueron socias en un emprendimiento de ropa, donde también trabajó Fabiola Gallardo, quien fue despedida por desacuerdos con la brasileña, lo que habría generado la molestia de Gisella.
Además, aseguró que la exsocia fue hasta su casa para pedirle que no la denunciara y que tendría “terror” de que hablara todas las cosas que dice saber.
“Sé mucho sobre sus vidas y han hecho cosas horribles, tienen terror que se sepa, porque eso podría destruir sus vidas”, aseguró.
PUBLICIDAD
Además, en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, dijo que la rubia había firmado un “contrato” hecho a mano, prometiendo que no hablaría más en contra de ella, a quien responsabilizó de su separación con el actual animador de “Buen finde” en TVN. Sin embargo, ella no cumplió.
También, Melo culpó a Gallardo de meterse a su correo personal, cambiarle la clave de acceso y bloquearle el pase de movilidad, con el fin de que perdiera un vuelo de Brasil hacia Chile.
Por este motivo puso una denuncia en la Brigada del Cibercrimen de la PDI contra ella, por hackear su email y ciberacoso.
“Pinilla con crisis de pánico”
Además, otras de las revelaciones que se dieron a conocer en las últimas horas, es que el exfutbolista estaría atravesando “crisis de pánico”, debido a las denuncias que podrían surgir contra su familia, las cuales lo perjudicarían en Televisión Nacional. Puesto que el canal donde trabaja en el programa “Buen finde”, le habría advertido que no estuviera involucrado en polémicas.