Los medios de espectáculos argentinos dieron cuenta este miércoles que la relación entre Benjamín Vicuña y su expareja, la actriz Eugenia “La China” Suárez, vive uno de sus peores momentos. Esto, luego de la última publicación que la argentina realizó en sus redes sociales.
Una fotografía en la que Suárez aparece con Beltrán, uno de los hijos del actor chileno con Carolina “Pampita” Ardohain, durante el cumpleaños del menor.
Según informó la panelista de “Socios del espectáculo”, Luli Fernández, el entorno cercano al actor está molesto con la China porque consideraron como una “provocación” que la argentina haya subido la postal junto al menor en su cuenta de Instagram sin etiquetar a Vicuña, justo cuando se conoció la molestia del chileno con su ex por llevar a su hija Magnolia al recital de Rusherking, la actual pareja de la actriz.
La molestia del entorno a Benjamín Vicuña con la China
“¿Para qué sube esta foto? Si hace como un año que no lo ve a Beltrán (...) encima, el no etiquetarlo, ¿es acaso una provocación?”, fue el reclamo de los cercanos a Vicuña, según informó Fernández, quien cuestionó las buenas intenciones de Suárez.
“¿Para qué hace esta foto China Suárez en sus redes sociales? ¿Qué es lo que quiere mostrar? Esta es una pregunta, yo desconozco la respuesta. Etiquetó a Pampita, a Beltrán, y no a Benjamín Vicuña”, arremetió la panelista del programa, quien sin embargo, explicó que el encuentro de la China con el hijo de 10 años de Vicuña se dio gracias a la invitación que la propia Pampita le había hecho a ella para “llevar a Magnolia y Amancio (hijos de Suárez con Vicuña), sus hermanitos menores”.
LEE MÁS: Benjamín Vicuña sale al paso de las críticas de China Suárez por su rol de padre
LEE MÁS: “Orgulloso de ti”: Benjamín y Pampita aplauden lindo gesto de su hijo Bautista
“En ese momento, de un encuentro con Magnolia hizo la foto y le entregó el regalo”, recordó la periodista, quien enfatizó que la molestia de los cercanos a Vicuña no estaba en ir a dejarle un regalo al menor, sino que publicar una imagen del encuentro sin siquiera mencionar al padre del menor.