Netflix ha acertado al apostar por producciones hechas en México como Madre sólo hay dos. Sin duda, Ludwika Paleta y Paulina Goto han hecho una mancuerna inesperada que todos amamos.
Y es que tras una primer temporada exitosa, era de esperarse que los fans hicieran de la continuación otro gran suceso. Aunque la tercera temporada fue confirmada a principios de 2022, es apenas ahora que el elenco está confirmando que ya están en plenas grabaciones.
Hace unos días, Ludwika compartió un video en el que aparece leyendo un guión.
Posteriormente publicó un TikTok en el que aparece junto a Paulina Goto, cantando “Te felicito”, de Shakira. En la descripción del video se lee: “Te felicito que bien actúas @Paulina Goto”.
La actriz también compartió una fotografía junto a la mujer que funge como su doble de acción. “Encuentra las diferencias”, escribió Paleta.
Esto último hizo que sus seguidores se cuestionaran la trama de la tercera entrega de la serie pues tendría que ser algo de riesgo o con mucha acción para el personaje de Ludwika.
“Baia y que estará haciendo Ana para necesitar una doble”. “Qué andarás grabando que necesitas un doble?”. “Me muero si le pasa algo a Ana”. “Y yo me pregunto ¿Qué están filmando si necesitas doble?… muchas diferencias en realidad pero ambas muy bellas”, expresaron los fans.
El final de la segunda temporada de Madre solo hay dos dejó a todos con la boca abierta
Luego de pasar dos temporadas sintiendo la tensión entre los personajes de Ludwika y Paulina, finalmente fuimos testigos de uno de los besos más apasionados y esperados en la historia.
Y es que Ana decidió hacer de lado sus prejuicios para mostrarle al mundo su amor por Mariana. Los fans quedaron fascinados con el resultado de la escena ya que ambas actrices derrocharon una gran complicidad e intensidad, algo que sin duda suma a la historia de sus personajes.
“Nos llevamos súper bien. ‘Lu’ es una gran actriz y compañera . Nos hemos divertido mucho con nuestros personajes. Me gusta mucho su estilo y la manera cómo aborda cada uno de sus roles con tanta espontaneidad y picardía. Ella hace que uno crea todo”, dijo Goto al portal UnoTV tras el final de la temporada.
Eso sí, la también cantante confesó que se sintió muy nerviosa. “Cuando me dijeron que debíamos grabar esa toma, yo estaba muy nerviosa, no sé si ‘Lu’ también, pero, yo la verdad que sí lo estuve”, añadió.
La tercera temporada tiene varios cabos sueltos por resolver
Una de las dudas que nos ha dejado la segunda temporada es ¿qué pasará con el divorcio de Ana? Aunque su esposo hizo todo por arreglar las cosas en su familia, finalmente Ana terminó optando por tomar el camino legal para separarse.
Por su parte, Mariana sigue teniendo asuntos pendientes con Ferrán, especialmente después de que este fuera testigo del apasionado beso.
El embarazo de Teresa, la madre de Mariana, también fue un giro inesperado en la trama pues aún hay mucha incertidumbre en torno a ello.
La serie ha adquirido especial importancia porque profundiza en la maternidad como pocas veces se ha hecho, además de reiterar que las mujeres somos cada vez más independientes, con formas de sentir y de pensar que rompen con los moldes bajo los que siempre nos han educado.