La cantante urbana Karol G, que en los últimos días cerró con éxito una serie de recitales en el país, se sumó este miércoles a la lista de artistas que mantienen avanzadas negociaciones con la organización del Festival de Viña del Mar para formar parte de la parrilla del evento musical del próximo año.
PUBLICIDAD
Según informó esta mañana lahora.cl, la aparición de la cantante colombiana en la cita viñamarina llega luego de estancarse las conversaciones iniciadas hace unas semanas con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, la primera opción que barajaban los encargados del certamen musical.
La gran recepción que tuvo la colombiana en sus shows en el país fue una de las principales razones que motivaron a los organizadores a postularla como la carta del género urbano para el escenario de la Quinta Vergara.
El nuevo escenario del Festival de Viña del Mar
Y ahora que lo de Daddy Yankee se congeló, según afirmó lahora.cl, la opción de Karol G apareció con fuerza entre los encargados de armar la parrilla de artistas nacionales e internacionales.
“El ‘Big Boss’ estaría lejos de llegar al Festival de Viña 2023. Esto debido a que no hay acuerdos monetarios con el puertorriqueño”, agregó el portal chileno, que confirmó los acercamientos con el equipo de Karol G tras su visita a Chile.
LEE MÁS: Karol G derrocha amor propio al mostrar su celulitis y estrías
“Luego de su exitosos shows en el Movistar Arena, gracias a su gira ‘Bichota Tour Reloaded’, la artista urbana estaría siendo tentada por la organización para presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara y cerrar así su exitosa gira con un concierto para toda Latinoamérica”, informó el medio, que aseguró que la propuesta económica habría satisfecho a la artista.
“Al parecer la negociación iría como viento en popa, ya que Karol G estaría un poco más cerca de sumarse a la parrilla del festival”, aseguraron.