Parece que los live de Instagram de este jueves no dejó nada bueno. Marcianeke con los ojos llorosos se confesó: “Sigo aquí para sacarles música a ustedes. No soy menos persona por andar derramando lágrimas y expresar lo que pienso”.
Y es que últimamente el cantante urbano ha manifestado que no lo pasa bien con los comentarios negativos, que lo relacionen con la delincuencia y con la endivia de muchos.
De hecho hace dos semanas él y su equipo fueron víctimas de una emboscada a la salida de un recital en Valdivia, donde incluso recibieron disparos en uno de los vehículos en el que se movilizaban.
“Pero mi gente, no se dejen llevar por la crítica, sigan haciendo lo suyo”, dijo Matías Muñoz, agregando que “demostrando con hechos que con palabras que voy a volver a ser número uno”.
Como siempre ha dicho, ha tenido amistades que se alejan y que sólo estuvieron por interés, y volvió a comentar algo en el mismo sentido: “yo de pana ayudo a todos. Ayudo, ayudo, ayudo sin esperar nada a cambio. Me he llegado a sorprender lo que ganan algunos”.
“Los quiero muchísimo. Ustedes son los que me mantienen vivo, así que muchas gracias”, terminó.