Entretenimiento

Baile erótico con clienta de restaurante familiar le cuesta el trabajo a encendido garzón

Video muestra a la pareja haciendo pasos ultra prohibidos y una performance no apta para menores.

Garzón, México.

Un video dejó la tendalada en redes sociales al mostrar la encendida performance que se mandó un garzón, con una desinhibida clienta de un restaurante familiar, en México.

PUBLICIDAD

Todo partió cuando la joven se subió a la cintura del feliz mesero y comenzaron a bailar de manera erótica, pero en tono de chacota, al ritmo de las palmas de los demás asistentes que los motivaban a continuar con los movimientos en llamas.

La cara del hombre reflejaba lo gran entusiasmado que estaba, olvidándose por completo de atender a los demás clientes, puesto que estaba entregado de lleno, bailando con la mujer.

Aunque, a decir verdad, nadie se veía con muchas ganas de comer en ese momento, puesto que todos estaban de pie gritando y aplaudiendo eufóricos, incluso sus compañeros de trabajo que lo grababan con sus celulares para compartirlo en redes sociales.

“Amigos, vine a cenar al Torito Tec con la familia y se los recomiendo, ambiente 100% familiar”, publicó de manera irónica uno de los asistentes al restaurante de Monterrey, “Torito Sinaloense”, compartiendo el video en Twitter.

“Al desnudo”

En las imágenes, no aptas para menores, se ve a la mujer levantándose la polera, quedando con el torso desnudo. Ocasión donde el mesero hizo de las suyas ante la mirada de los presentes.

Sin embargo, tras el gozoso momento que vivió el joven, después vino la debacle. Fue despedido por el hecho vergonzoso que protagonizó en su horario de trabajo y con el uniforme del restaurante.

PUBLICIDAD

Según informaron medios mexicanos, la mujer se identificó como Magaly Medina, y trabaja de modelo en la plataforma OnlyFans.

“¡Los regios son un desmadre! Para prueba esta clienta y un mesero del “Torito Tec” o “Torito Sinaloense”, un restaurante familiar de Monterrey. Al parecer la fiesta se puso tan buena que después de bailar y divertirse las cosas se salieron un poco de control”, dice la publicación.

Ojo, el video no es apto para menores de edad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último