Ni bien Eugenia “La China” Suárez subió esta semana a sus redes sociales una historia reclamando por lo que, a su juicio, es “una persecución” del programa “Los ángeles de la mañana” (LAM), el espacio de farándula argentino nuevamente las emprendió en su contra al entregar detalles de la molestia que la actriz le provocó a su expareja, el chileno Benjamín Vicuña.
Fue la panelista Yanina Latorre quien entregó nuevos antecedentes respecto del conflicto que distanció aún más a la argentina de su ex, y que tiene que ver con la propiedad que Vicuña compró a la actriz días antes que la transandina decidiera terminar con el nacional.
Según Latorre, el actor chileno estaría molesto con la China luego que ella decidiera dejar la casa que le compró para mudarse a Palermo, una situación que en palabras de la panelista de LAM “no convencería demasiado al papá de sus hijos Magnolia y Amancio”.
Críticas a la maternidad de la China Suárez
Como si eso no fuera poco, Latorre cuestionó a Suárez por su rol materno, luego de presentar imágenes exclusivas del encuentro nocturno que tuvo la actriz con el cantante Rusherking, con quien estaría manteniendo una cuestionada relación amorosa.
“¡Cómo le encanta que se hable de ella! Porque volver a la palestra con todo. Esta chica tiene problemas. Y sale con este porque le gusta que se hable de ella”, afirmó la panelista de LAM, quien aseguró que por estas situaciones es que Vicuña ya no soporta a su ex.
“¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?”, se preguntó, a lo que el animador del programa, Ángel de Brito contestó con un contundente: “El padre”.
“No, él está ahora arriba de un avión. Tiene tres hijos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre (...) No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa (...) Tiene un hijo que es bebito”, finalizó.