Entretenimiento

Aseguran que Tonka Tomicic respondió a vecina difamadora y cortó problema de raíz

La animadora se cansó de los pelambres contra sus gatitos, árboles y marido “brujo” y tomó cartas en el asunto.

Tonka Tomicic

La teleserie de la animadora Tonka Tomicic con sus vecinos del exclusivo condominio donde vive en Lo Barnechea ha dado un nuevo giro. Si en los primeros dos capítulos de este drama vecinal ABC1 todo fue contra el rostro de Canal 13, en este nuevo episodio -digno de la serie “Los Venegas”, versión “pelolais”- la esposa de Parived habría respondido a las acusaciones contra su forma de vivir, la cual tenía de lo más aburrido a los otros residentes.

PUBLICIDAD

Si aún no sabe de qué diablos estamos hablando, acá va una breve sinopsis de la historia que da cuenta de la conocida frase: “ocurre hasta en las mejores familias”, cuyos protagonistas son Tonka, su copuchenta vecina y la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

“Estamos aburridísimos de la Tonka”: Vecina se manda flor de pelambre contra TomicicOpens in new window ]

Escena 1

Todo partió hace unas semanas cuando la panelista del programa “Zona de estrellas” vitrineaba de lo más feliz en un mall del sector oriente y es interceptada por una mujer que se presenta como vecina de la “exBienvenidos” y le dice que tiene algo muy importante que contarle, que no se puede aguantar.

Acto seguido, le revela que los vecinos del condominio están “aburridísimos” con la mediática pareja, principalmente porque plantaron unos árboles que le tapan toda la vista a los demás departamentos y no les llega nada de luz solar, lo que los pone más rabiosos aún por falta de vitamina D.

Mientras la periodista tomaba nota, la señora de alta alcurnia seguía con sus reclamos, sabiendo que Cecilia Gutiérrez los contaría a los cuatro vientos y eso ayudaría a la comunidad a llegar a una solución, puesto que, según contó, le pidieron a Tonka que sacara los árboles, pero ella hizo caso omiso. “No sé que abogados tendrá”, señaló la mujer, indicando que incluso habrían tratado el tema por vías judiciales.

Escena dos

La periodista contó en su live de Instagram la copucha de barrio fino y fue un éxito en reating. Producto de ello, la vecina se comunica nuevamente con Gutiérrez dándole nuevos detalles de su molestia, indicando que Tonka se apropió del patio que es de todo el edifico (solo un 80% es de ella), le gusta colgar paños hippies que parecen “estropajos” y tiene toda la piscina con el agua hedionda, sin limpiar.

“Estamos aburridos de ella”: vecinos revelan nuevos problemas de convivencia con Tonka y ParivedOpens in new window ]

Escena 3

A raíz de esto, la familia Tonka-Parived habrían decidido cortar el problema de raíz, aburridos que la vecina bisagra los difamara públicamente y los hiciera aparecer como vecinos de mal vivir, indolentes a las peticiones de los demás residentes. Así, la mujer corrió la cortina de su ventanal y se encontró con una luminosa sorpresa. Los rayos del sol llegaban a su casa, puesto que los famosos arboles que iniciaron el drama en la subida Santa Teresa fueron cortados.

Noticia que fue revelada por la tercera protagonista de esta vecinal historia, que, por el momento, no sabemos si tendrá segunda temporada.

Casa de Tonka Tomicic

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último