Raquel Argandoña sorprendió a sus compañeros de panel de “Zona de Estrellas” al asegurar que el periodista José Antonio Neme, tal como lo han deslizado en su programa “Mucho Gusto”, es bastante tacaño con sus finanzas.
PUBLICIDAD
Fue durante la conversación que los opinólogos tenían en el estudio por la hora que se dio Neme en el matinal de Mega para hablar de su idolatría por Cecilia Bolocco, que el español Manu González fue confrontado por Argandoña de pasar un día completo hablando con el rostro del canal privado.
“Que te invite a tomar un café, entonces”, le propuso la mediática a su compañero, no son antes alertarlo que el periodista de Mega era “tacaño”.
La revelación de Raquel Argandoña
“Que lo invite, lo puede invitar, pero el que paga es Manu”, aseguró Raquel, quien reveló una anécdota junto al comunicador para respaldar sus dichos respecto de la poca generosidad de Neme.
“Recuerdo una vez cuando estábamos todos en Viña y éramos amigos, más bien conocidos, fuimos a ese restorán que queda frente al hotel exSan Martín, ese que siempre se inunda, el Tierra del Fuego”, inició.
LEE MÁS: Raquel Argandoña criticó duramente a su excanal: “Les está yendo pésimo”
LEE MÁS: “Trepador”: acusan a pareja de Raquel Argandoña de incumplir deuda con amigo empresario
PUBLICIDAD
“Éramos tres y decía ‘vamos a comer’, pero cuando llegó el momento de pagar la cuenta nos dijo ‘cada uno paga lo suyo’ y bien, cada uno pagó lo suyo”, remató.
Sus cuestionamientos hacia la figura de Mega fueron respaldados por González y por el periodista Hugo Valencia, quienes relataron otras experiencias con el periodista y su ya conocida costumbre.
“Llegar a un banco y cobrar un cheque y pidió hasta los céntimos, hasta el último”, señaló el español, mientras que Valencia, a quien Argandoña le exigió que pagara “el piso” por llegar hace poco al panel de “Zona de Estrellas”, aseguró que hasta en el Mucho Gusto reconocen que Neme es tacaño.
“En el matinal lo molestan igual, que no paga el piso, que no se raja”, finalizó.