El periodista Sergio Rojas, experto en soltar las papitas más calientes sobre la vida de los famosos, reveló en su live de Instagram, “Qué te lo digo”, que el pinche de Raquel Argandoña, Félix Ureta, tiene una deuda con un amigo empresario que se la jugó por ayudarlo, pero salió trasquilado.
El panelista de “Me Late Prime” le contó a su invitada, la periodista de espectáculos y farándula Paula Escobar, que el afectado le escribió revelándole la desleal morosidad de su exsocio y se refirió a él en los peores términos, según leyó Rojas.
“Toda la vida ha sido un trepador, de hecho, ya había estado con mujeres antes, pero para ascender en la escala socioeconómica. Es más, ni siquiera tenía para tomar la micro. Me tocó muchas veces llevarlo, hasta que me cagó con lucas. La finalidad de Félix es saltar a la fama y obtener dinero”, agregando que le hace la desconocida a sus examigos, a quienes les debe dinero.
Según contó el farandulero, Félix pidió dinero para no hipotecar una vivienda y su amigo se consiguió con sus contactos empresarios, quedando como chaleco de mano ante la falta de palabra de Ureta.
“Desapareció”
“Me pidió plata. Que lo ayudara en temas de Dicom. ¡Tengo los Dicom de la época! (quería) hipotecar su departamento familiar”. Ahí, cuenta Rojas, el conocido empresario, de quien no quiso revelar el nombre, le responde al galán de Argandoña que “no estés hipotecando nada, yo te voy a conseguir esa plata”.
Acto seguido, el generoso hombre movió sus contactos y tras hacerle una vaquita con sus conocidos del mundo empresarial, le prestó dinero a Félix, confiando que él se la devolvería.
“Le pasé las lucas que me conseguí con amigos y desapareció. Me cagó, porque tuve yo que salir a dar la cara y pagar para ayudarlo”, reveló el empresario, asegurando que todo estaría respaldado en correos electrónicos entre él y Ureta.