La exparticipante de Masterchef, Fidelina Leal, dio cuenta en sus redes sociales de un difícil momento de salud por el que está atravesando y que la obligó a realizar un “vergonzoso” llamado a sus seguidores.
Fidelina ya había alertado con sus problemas de salud, entre los cuales se cuentan un contagio por covid-19, una enfermedad conocida como Mielitis Transversa, un infarto medular y una trombosis.
Por ello es que ahora movilizó nuevamente a la preocupación de sus seguidores al revelar tener problemas económicos para solventar un tratamiento que incluye terapia ocupacional, kinesiología y fonoaudiología.
El llamado de ayuda de Fidelina
“Sé que estamos en un tiempo difícil. Yo no lo he pasado muy bien en varios aspectos. Ya sabrán los detalles, de a poco les iré contando”, inició la exconcursante de la cuarta temporada de Masterchef, en Canal 13.
“Ahora, con mucha vergüenza (...) la verdad es que siento pena de tener que hacer esto, pero necesito de su ayuda. Debo juntar $550 mil para poder someterme a unas terapias que me ofrecieron en el Hospital de La Unión”, pidió una acongojada Fidelina, quien profundizó en los problemas físicos que le ha significado su actual condición de salud, y que estos días la mantiene postrada en su hogar.
“No todos saben, pero me ahogo mucho, a veces con la comida y otras solo con mi saliva. Esta terapia me haría excelente”, finalizó.