Durante la pandemia, Luis Felipe Jara, hijo del cantante Luis Jara, tomó la decisión de seguir el camino de su padre y dedicarse a la música, sin embargo, seguir este rumbo no es fácil. Solamente hace algunos días confesó cómo ha logrado convertirse en “Mellow” - su nombre artístico- y los sacrificios que ha tenido que hacer para llegar a ser un artista.
PUBLICIDAD
En una entrevista a TiempoX, el nuevo artista contó detalles de su vida en Miami, en donde habló de su trabajo estacionando autos en un hotel. Cabe recordar que Luis Felipe tenía una exitosa carrera como periodista en una agencia de comunicaciones en Chile, pero que decidió seguir lo que le apasionaba, la música.
“Actualmente en Miami estoy trabajando en un hotel estacionado autos para ganarme la vida y para pagarme la música porque recién me estoy instalando. Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo y no hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chu… trabajando todo el día”, comentó
Asimismo, aclaró que sí cuenta con el apoyo de su padre en este nuevo camino, pero que ha tenido que abrirse paso por sí mismo y que gracias a este esfuerzo terminó grabando en el mismo estudio que Bad Bunny.
“La canción que estrené hace poco la fui a grabar a un estudio que se llama Rebel Eleven, que es uno de los más importantes de la música urbana y ahí han estado artistas como J Quiles y Karol G”, explicó.
Posteriormente, contó cómo ha sido emigrar a Estados Unidos junto a su familia. “No ha sido tan brusco, porque es una ciudad que nosotros siempre hemos visitado, mi hermano lleva viviendo como tres años y ya está trabajando. Entonces como vivimos en la misma ciudad no se siente esa falta de cariño, nos juntamos los domingos a almorzar, vamos a la playa”.
Encuentro con el exponente del género urbano
Mientras trabajaba en el estacionamiento en el hotel del país del norte, tuvo un inesperado encuentro con el artista nacional Young Cister, quien ya es bastante reconocido en el mundo de la música chilena.
PUBLICIDAD
“Tuve la oportunidad de conocerlo en Miami estacionándole el auto. Yo trabajo en el hotel de valet parking, recibiendo autos y de repente escucho ‘no conche…’ y me doy vuelta les digo ‘¿son chilenos?’, y me dicen ‘sí somos chilenos, estamos con un artista, Young Cister’”.
En la misma línea, aclaró que aunque no fue un encuentro por motivos musical, sí sirvió para conocer al artista y empezar a estar en contacto.
“Intercambiamos nuestros teléfonos, nos hablamos a veces y en la semana que estuvo él trabajando en Miami estuve toda la semana trayéndole el auto así que fue bien loco como nos conocimos”, finalizó.
Acá te dejamos un poco de su música: