Una delgada Gissella Gallardo se mandó una tremenda reflexión en Instagram, que hizo retumbar el estadio virtual con la sorpresa que generaron sus palabras, las cuales parecían un palo directo a su marido Mauricio Pinilla, de quien se encuentra recientemente separada.
PUBLICIDAD
La rubia escribió en su cuenta personal @gissepaz la famosa frase de George Gordon Byron, conocido como Lord Bayron, la cual también utilizó el alemán Adolf Hitler en sus discursos con la prensa para referirse a los seres humanos.
La expresión en cuestión fue acompañada por el hashtag “no es por nadie cercano a mí por suerte” (#noespornadiecercanoamiporsuerte). Sin embargo, a pesar de la aclaración, para todo el mundo quedó en claro a quién iba dirigido el tiro de media cancha.
[ Mauricio Pinilla aclara rumores y confirma quiebre amoroso con Gissella GallardoOpens in new window ]
Acompañada de una foto de ella -donde luce una figura con un par de kilos menos, quizás por la difícil situación familiar y sentimental que está atravesando- y acompañada de Simón, su bulldog francés, la influencer escribió que “Entre más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”.
Rápidamente, la indirecta abrió los ojos de sus seguidores que se tiraron en masa a escribirle y preguntarle si era un palo para Pinilla. Pero, Gallardo no quiso generar más polémica y bloqueó la opción de comentarios dejando que sus seguidores saquen sus propias conclusiones.
La separación
Tras varios días de rumores de separación, fue el propio Mauricio Pinilla, a través de un escrito publicado en una historia de Instagram, quien confirmó la mala noticia.
Ahí, el exfutbolista de la Universidad de Chile y la selección chilena señaló que “ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También, aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, remarcó el actual rostro de TVN y comentarista radial.